Últimas noticias

¡Confirmado!: Spiderman regresa al Universo Cinematográfico de Marvel

Spiderman estará presente en la próxima película de Marvel

Después de un corto tiempo separados, las estudios de Disney y Marvel anunciaron que Spiderman seguirá formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

El pasado viernes 27 de septiembre las redes sociales estallaron con los comentarios al conocerse la noticia de que Disney participaría en la próxima secuela del superhéroe, junto a Sony y que además Spiderman estará presente en la próxima película de Marvel.

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo a través de un comunicado que está “encantado de que Spiderman continúe en el MCU”.

El personaje se convirtió en una pieza clave para los Avengers. (Smash)

A pesar que Sony es la dueña de los derechos cinematográficos del famoso personaje, el estudio llegó a un acuerdo en el año 2015 para colaborar en cintas que lo presenten, así como permitir a Spiderman a que interactúe con los demás miembros del Universo Cinematográfico de Marvel.

El resultado de dicho acuerdo benefició a ambas partes, por parte de Sony alcanzó el éxito con las películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, mientras que Marvel utilizó al personaje en varias películas, incluida la saga Avengers. Su participación tuvo tanta importancia que pasó a ser clave en la historia de los superhérores.

Por su parte, el actor Tom Holland, expresó su alegría a través de su cuenta en Instagram, como podéis ver a continuación:

View this post on Instagram

😏

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

La disputa por los derechos del personaje salió a la luz pública en el mes de agosto, es es ocasión se dijo que era porque Marvel exigía el 50% de las ganancias. Sin embargo, ahora no se reveló cuales fueron los detalles del nuevo acuerdo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar