NetflixSeries

¡Confirmado! ‘Stranger Things’ tendrá cuarta temporada

La trama de la serie ya no se desarrollará en el pueblo ficticio de Hawkins

Netflix sorprendió a sus fanáticos al confirmar la cuarta temporada de Stranger Things, aunque al ver el éxito de las tres primeras entregas era de esperarse que la plataforma de streaming continuara la historia, como se pudo ver en el avance de 30 segundos que fue publicado.

Los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, saben muy bien como generar expectativas en los espectadores, como lo han demostrado en las tres primeras entregas. El teaser recién presentado no podía ser la excepción, porque además de anunciar la cuarta temporada, se dice que la serie protagonizada por Millie Bobbie Brown ya no se desarrollará en el pueblo ficticio de Hawkins.

El episodio final de la temporada tres dejó muchas posibilidades, una de ellas era que el desarrollo de la acción se trasladase a otro lugar. Ahora lo que no sabemos es si ese lugar misterioso será otro pueblo pequeño, parecido a Hawkins o, por el contrario, será un sitio al otro lado, en el mundo del revés.

Con todos los datos conocidos se pudiera decir que el acuerdo firmado entre la plataforma y los hermanos Duffer para continuar con la serie, es por una cifra de nueve dígitos. Además, se podría decir que esta cifra incluye la quinta entrega, pero son especulaciones porque también se le podría poner punto final a Stranger Things en la cuarta temporada.

También se corre el rumor de que el rodaje comenzará este mes de octubre, sin embargo, es mejor esperar el avance de la producción para conocer nuevos detalles ya confirmados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar