DramaPelículasThriller

¡Confirmado! ‘The Joker’ es una película para adultos

Desde que vimos el primer tráiler  de The Joker supimos que esta historia resultaría más oscura, como para estar dirigida a toda la familia.

La cinta, que relata la vida de Arthur Fleck (The Joker), interpretado por el actor Joaquin Phoenix, nos muestra una versión madura y más turbia del famoso villano de DC Comics.

Joaquin Phoenix como Arthur Afleck. (Warner Bros. Pictures)

Fleck es un cómico fallido que no encaja en la sociedad, por lo que siente un odio irascible ante todo lo que lo rodea. Debido a esto, comienza a transformarse en el perturbador personaje, un criminal psicópata y anarquista.

Ahora, el director y también guionista de ‘The Joker’, Todd Phillips, confirmó que la película estará dirigida al público adulto.

En su cuenta de Instagram, Phillips compartió una nueva imagen del filme donde se puede ver a su protagonista. En la misma, un usuario de la red social le preguntó sobre la clasificación de la cinta. Ante esto, el director respondió que sería de tipo ‘R’.

Captura de pantalla: Todd Phillips (Instagram)

De acuerdo a la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos y su sistema para clasificar, los filmes de esta categoría son aptos para personas a partir de los 17 años, al menos, en el país norteamericano.

No es la primera vez que un filme del género, inspiradas en personajes de cómics, presentan esta característica. Anteriormente, las cintas Deadpool y Logan también se clasificaron del mismo modo por su contenido explícito, escenas de violencia y gore.

Entonces, todo parece indicar que los deseos, tanto de Todd Phillips como de Joaquin Phoenix, de que la película fuera para espectadores mayores, sí se cumplieron. Por ahora, sólo nos queda esperar a su estreno el 4 de octubre, para apreciar el resultado final.

Joaquin Phoenix como The Jocker. (Warner Bros. Pictures)
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar