Últimas noticias

Conoce 4 cosas que exige el espectador para que una serie sea buena

Juego de Tronos, Cosas extrañas y La casa de papel parecen tener la fórmula para el éxito

Muchas veces es difícil encontrar esa serie que te mantenga pegado a la pantalla de principio a fin. Conocer cuál es la fórmula para lograr el éxito de una producción tampoco es posible. Por esta razón, en Desde Mi Sofá quisimos presentarte el resultado de un sondeo de opinión realizado por el portal SensaCine, en el que le preguntaron a sus usuarios cuáles eran los cuatro aspectos necesarios para que una serie de televisión sea buena.

Algunos de los consultados dicen preferir que tengan menos de 13 capítulos por cada temporada, si fuera así series como la Anatomía de Grey y Sobrenatural no tuvieran éxito. Otros, simplemente les gusta ver sexo. Sin embargo, muchos coincidieron en los siguientes aspectos:

  1. Personajes interpretados por buenos actores y con estilo.
  2. Una gran historia con un villano genial, con giros inesperados.
  3. El romance es el género que más gusta, después la intriga, el suspenso, el misterio y por último la acción.
  4. Además, deben contar con una buena fotografía y una excelente música.

Tomando en cuenta estas cosas dichas por los usuarios se podría decir que Juego de Tronos contiene todo esto, al igual que Stranger Things. Tampoco se queda atrás La casa de papel, en especial la tercera temporada en donde resaltó la mejor calidad de la producción en todos los aspectos.

Ahora toca esperar si la misma fórmula en series que están por estrenar como The Witcher en Netflix o en Watchmen en HBO. También nos gustaría conocer tu opinión, si consideras que existe otro aspecto importante para lograr que una serie sea considerada buena por los espectadores.

Te invitamos a seguir nuestras publicaciones en Desde Mi Sofá para que te mantengas informado sobre los próximas series exitosas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar