EstrenosHBONetflixSeries

Conoce 7 series de estreno de agosto

Los títulos son variados y se pasean por la fantasía, acción, comedia y ciencia ficción

El verano ya está aquí y hay quienes aprovechan el clima para salir a la playa o a la piscina a tomar sol. Pero si decides quedarte unos días en casa para descansar, en Desde mi Sofá te traemos una lista de 7 series que se estrenarán este agosto y que no debes dejar de verlas.

Carnival Row

Imagen: el periódico

Orlando Bloom y Cara Delevingne son los protagonistas de esta serie estadounidense. Amazon Prime Video trae esta producción de drama y fantasía creada por René Echevarría y Travis Beacham.

Rycroft Philostrate (Bloom) dirige una investigación de una secuencia de asesinatos no resueltos mientras, a su vez, entabla una relación con el hada Vignette Stonemoss (Delevingne) en medio de una lucha entre la especie humana y unas criaturas mitológicas que se han asentado en una Londres victoriana.

Se estrena el próximo 30 de agosto.

Los Gemstone

Imagen: HBO

Los Gemstones son una familia evangélica pero disfuncional que tiene una profunda tradición de avaricia, desviación, caridad en el nombre de Jesucristo.

Creada por Danny McBride y producida por HBO, esta serie de comedia tendrá una duración de media hora y será estrenada el 19 de agosto por HBO España.

Our Boys

Imagen: Pulp fiction cine

Esta miniserie dramática de 10 episodios producida por HBO está basada en el conflicto sucedido en el 2014 entre la Franja de Gaza e Israel. Se estrenará el 13 de agosto.

La producción estadounidense-israelí narra el secuestro y posterior asesinato de tres adolescentes judíos por Hamas; en consecuencia, 48 horas después aparece quemado un joven palestino. Los padres del joven inician un arduo y largo camino en busca de justicia por el asesinato.

Los visitantes

Imagen: 35 milimetros

Con 6 capítulos de 45 minutos cada uno, Los visitantes llegará el próximo 21 de agosto la primera serie original de Noruega, por HBO España.

Los visitantes son personas que corresponden a otros períodos históricos y prehistóricos como la Edad de piedra, la época vikinga y el siglo XIX y que aparecen en el mundo actual por un extraño suceso.

Una vikinga participará en el programa de integración de la policía, por lo que será parte del equipo que investigará, junto a al detective Lars Haaland, el homicidio de una visitante de la Edad de Piedra.

Home Ground

Imagen: Neeo

La historia de la primera entrenadora de fútbol masculino en un equipo de primera división llega a nosotros este 13 de agosto por Filmin.
El club Varg IL asciende a la primera división del fútbol noruego, la Eliteserien. Entonces, a Helena Mikkelsen, una de las mejores entrenadoras de fútbol femenino en el país (Ane Dahl Torp) se le designa la misión histórica de dirigir al equipo: lo que desencadena una serie de problemas y dificultades comunes en el mundo futbolístico.

Wu Assassins

Imagen: Freakelitex

Una serie original de Netflix de acción, drama, ficción sobrenatural y artes marciales, protagonizada por Iko Uwais; Byron Mann; Katheryn Winnick y Lewis Tan.

Cinco delincuentes intentan destruir el planeta con poderes sobrenaturales. Así, un joven chef es elegido como responsable de evitar la aniquilación del mundo.

Estará disponible a través de la plataforma de Netflix el 8 de agosto.

Silvio y los otros

Imagen: Espinof

Paolo Sorrentino nos trae la época más decadente en la carrera política de Silvio Berlusconi. Se estrenará el 7 de agosto por Movistar Series.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar