AcciónCiencia FicciónComediaEstrenos

Conoce como encaja ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ en la saga

La famosa saga y franquicia millonaria de películas Fast & Furious estrena este 1 de agosto su primer Spin-off  ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw‘. Protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham quienes representan a dos poderosos, imponentes y encantadores personajes. Ahora, esto nos deja con una pregunta: ¿Cómo se relaciona esta historia con la saga principal?

El autor de la saga, Chris Morgan, fue entrevistado recientemente y comentó que no es necesario haber visto ninguna de las cintas anteriores para poder disfrutar de esta nueva historia. Además, dijo que continuando con la línea de Fast & Furious, los personajes de esta película representan sus valores familiares y de amistad y solidaridad. Y, por supuesto, mucha acción para juntar y acompañar toda la trama.

Imagen: The National

Morgan, también nos da grandes noticias relevantes de la trama de este film y su relación con los demás. Dice que los cameos son una posibilidad y la referencias a nuestros queridos y conocidos personajes no van a faltar. Igualmente, explica que toda la saga se encuentra en una línea de tiempo compartida, por lo que lo que suceda en esta cinta tendrá consecuencias en las futuras en Fast & Furious.

El escritor también aclara que en esta entrega no faltarán las sorpresas. Asimismo, en base al creciente éxito de la franquicia, el guionista se permite bromear al decir que, tal vez, en esta entrega lancen Dwayne Johnson del edificio Leadenhall de Londres.

Estamos a sólo dos semanas de este gran estreno en España. Este film llega antes de Fast & Furious 9, la cual se estrenará en 2020, para contarnos cómo esta vez Hobbs y Shaw enfrentan a una fuerza terrorista encarnada por el actor Idris Elba. Disfruta del tráiler.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar