Conoce las 10 películas más tenebrosas de este verano

Comment

Películas Terror

Las vacaciones son para disfrutarlas, divertirte, estar en paz y desconectarte de tu rutina, siempre y cuando no seas perseguido por muñecos embrujados, tiburones hambrientos de sangre o niños poseídos. En este post te presentaremos 10 películas de terror que podrás ver este verano.

¡Claro!,  las vacaciones también son para disfrutar del cine, y este año se presenta una cartelera más tenebrosa que nunca. Estará cargada de peligrosos villanos que intentarán hacerte pasar unas vacaciones llenas de adrenalina.

Estos son los títulos que estarán disponibles para estos meses de calor, ¿quién será capaz de enfrentarse a ellos?

Una de las películas más esperadas…

Feliz día de tu muerte 2

Tree Gelbman (Jessica Rothe) aún no sabe que los peligros volverán a presentarse. Esta valiente chica, pronto sabrá que morir y revivir no ha sido exactamente el mayor de sus problemas. Se acercan acontecimientos que aseguran poner a Tree en muchos más peligros.

Escape Room

Trata de seis personas que han quedado atrapadas en un escape room. El creador de este lugar diseñó una trampa mortal en cada una de las habitaciones. Los personajes no tienen idea de porqué les hacen eso, pero saben que su vida corre peligro.

Nosotros

Adelaide viaja con su esposo y sus hijos a la casa en la que creció junto a la playa. Tiene un mal presentimiento que los llevará a un aterrador encuentro. Cuatro enmascarados se aparecen frente a su casa. Lo escalofriante comienza cuando estos enmascarados muestran sus rostros.

Cementerio de animales

El Dr. Loui Creed (Jason Clarke) decide irse a vivir con su esposa y sus dos hijos pequeños al Maine Rural. En un lugar cerca de su nueva casa, los Creed encuentran un misterioso cementerio para mascotas en lo profundo del bosque.

Louis decide recurrir a su vecino Jud Crandall (Jhon Lithgow), que al parecer conoce los secretos que oculta ese boque. Cuando comienzan a producirse peligrosas reacciones en cadena que desencadenará un mal insoluble con espantosas consecuencias.

La Llorona

La Llorona, espectro tenebroso que se encuentra entre el cielo y el infierno atrapada, con un aterrador destino sellado por ella misma. La pura mención de su nombre ha ocasionado un temor increíble durante generaciones.

La leyenda dice que esta mujer ahogó a sus hijos por un ataque de celos tirándose en el río al ver como acabó con la vida de sus pequeños. Ahora sus llantos son eternos y mortales. Quienes escuchan su llamado de muerte en la noche quedarán condenados.

Ataca a los niños en su desesperado deseo por reemplazar a los suyos y a medida que pasa el tiempo, su deseo y sus métodos se han vuelto más aterradores.

Grudge

Una maldición que surge cuando muere alguien por la influencia de sentimientos intensos como la ira o la pena. Debido a esta asombrosa fuerza asesina la maldición reaparece, atravesando una interminable y progresiva cadena de horror

Child’s Play

Luego de mudarse a otra ciudad, Karen le obsequia a su hijo Andy un juguete, se trata de un muñeco que pronto se convierte en su mejor amigo. Pero ellos ni siquiera se imaginan que este simple muñeco es un ser diabólico con vida propia.

Andy se verá obligado a aliarse con sus vecinos para poder parar a esta aterradora criatura que está ocasionando caos en la ciudad.

Se trata de la nueva versión de Chucky, ahora ajustada a la era del uso de las tecnologías.

Annabelle vuelve a casa

Lorraine junto con Ed intentan atrapar bajo llave a “Anabelle” la muñeca que está poseída. Los demonólogos la van a colocar en una vitrina que esta bendecida por seguridad.

Una aterradora noche, Anabelle despertará a otros espíritus malvados que también están en esa habitación, estos tendrán como objetivo: la hija pequeña del matrimonio y sus amigos.

Los nuevos mutantes

Un grupo de jóvenes que están internados de forma obligada en una instalación secreta irán descubriendo que tienen habilidades asombrosas.

La doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en esta institución del gobierno en donde los jóvenes fueron mutados, los estudia y analiza. Los jóvenes para salvarse a sí mismos deberán luchar contra sus miedos, sus destrezas y los peligros que les asedian con el objetivo de escapar de su pasado.

It: Capítulo 2

La historia transcurre en el pueblo de Derry, un lugar misterioso donde se encuentra un payaso llamado Pennywise. El aterrador personaje vuelve después de 27 años para atormentar a los actualmente adultos que son miembros del Club de los perdedores, quienes ahora se encuentran más distanciados unos de otros.

¿Te atreverás a verlas todas? Queremos leer tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *