Series

Conoce las dos peores tramas de ‘Friends’, según sus creadores

Marta Kauffman manifestó que en ocasiones ve cosas y dice: 'Dios mío, ¿dejamos que sucediera eso? ¿Cómo lo hicimos?'

Ya comenzaron las celebraciones por cumplirse lo 25 años de Friends, una de las series más vistas en la historia de la televisión. Sus creadores, David Crane y Marta Kauffman , estuvieron presentes en el Tribeca TV Festival el pasado fin de semana y comentaron cuáles son las dos tramas de las que se arrepienten por haber creado.

Según una publicación de Vulture, Crane y Kauffman no quedaron conformes con el capítulo en el que Phoebe sale con un hombre que acosa a su hermana. Se trata de un personaje esporádico, encarnado por David Arquette, quien coquetea con Phoebe después de confundirla con su hermana gemela, Úrsula.

Malcolm tiene una obsesión con Úrsula, por lo que enfrenta una orden legal de alejamiento. Sin embargo, Phoebe sale con él con la idea de curar sus malos hábitos. Kauffman señaló que reescribieron la historia muchas veces para que funcionara.

Otra de las historias que no convenció por completo a los creadores de Friends es la que cuenta con el cameo de Charlie Sheen. Es en la segunda temporada y una vez más está Phoebe involucrada, en esta oportunidad con el polémico actor.

Sheen encarna a un teniente de la Marina que tiene una relación con Phoebe cuando pasa por Nueva York. Para la mala suerte de Phoebe, se contagiada con varicela al tener contacto con el hijo de Ross (Ben). Después, contagia a su amor pasajero y deciden pasar juntos la enfermedad. “No estoy convencido de que la historia de la varicela haya funcionado”, manifestó Kauffman en el Tribeca TV Festival.

Los creadores de Friends admitieron que no acostumbran ver las retransmisiones de la serie en casa, pero que si lo hacen a veces cuando están viajando. “A veces veo una escena y pienso, ¡wow, ese tema todavía se sostiene!”, afirmó Crane, a lo que Kauffman añadió: “Para mí es mucho más difícil disfrutar de los buenos momentos. En ocasiones veo cosas y digo: ‘Dios mío, ¿dejamos que sucediera eso? ¿Cómo lo hicimos?’”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar