PlataformasSeries

Conoce los detalles de la serie ‘Loki’ para Disney+

Loki se plantea como una miniserie cerrada, pero dependiendo de su éxito podría contar con varias temporadas

Recientemente se realizó la convención de la D23, en la que se dieron importantes anuncios de lo que traerá la nueva plataforma de streaming Disney+. Uno de ellos fue la duración de la serie Loki y de cada uno de sus episodios. Se conoció que la serie tendrá una duración de seis horas.

¡Hay más! Recordemos que Michael Waldron, el mismo de Rick y Morty, liderará el proyecto, mientras que Kate Herron, directora de Sex Education, serie transmitida por Netflix , dirigirá los seis capítulos que tendrá la serie de Disney +.

La trama estará centrada en los viajes en el tiempo. Además, parece que tendrá bastante relación con la cinta Thor: Amor y trueno. Y por si fuera poco, estará relacionada con la continuidad del Universo Cinematográfico Marvel, iniciando después del final del primer film de Avengers. Intenta responder a lo que ha hecho Loki con el Teseracto que encontró en los eventos de Avengers: Endgame.

Póster oficial de la nueva serie de Disney+ (Pinterest)

Todo parece indicar que se trata de uno de los platos fuertes de Disney +, plataforma que además ofrece un precio competitivo. Su lanzamiento será el 12 de noviembre en los Estados Unidos, mientas que habrá que esperar a principios de 2020 para disfrutarlo en España.

Por otro lado, Marvel confirmó que el protagonista de la nueva serie de Loki será una versión alternativa del aquel personaje que huye con el Teseracto. Esto quiere decir que este Loki no ha atravesado el arco argumental mostrado en Thor: Ragnarok y Thor: El mundo oscuro.

Según el actor Tom Hiddleston se puede esperar «una nueva dirección» del personaje y estará dentro de la mesa de Marvel para mostrar una realidad alternativa a la del UCM.

Hasta el momento, Loki se plantea como una miniserie cerrada, pero de alcanzar el éxito podría contar con varias temporadas. Su estreno está planificado para el año 2021.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar