EstrenosPelículas

Estrenos del cine en la primera semana de julio

Del 28 de junio al 4 de julio no habrá esos estrenos espectaculares a los que el cine nos acostumbra. Sin embargo, veremos varias de esas entregas que tratan de llenar la vista y la sensibilidad de los aficionados a los buenos filmes.

¡Aquí vamos!

Los días que vendrán

El director, guionista y montador español Carlos Marques-Marcet, el mismo que en el año 2014 nos dejó maravillados con la entrega de 10.000 km, regresa nuevamente con un film romántico.

Viene a ser su cuarta película, la cual se basa en relaciones humanas específicamente. Para ser más específicos, se trata del tema de pareja al momento de tener un hijo y cómo afrontarán esa situación de la espera de 9 meses antes de nacer esa criatura tan esperada.

Vía: 20minutos.es

Los muertos no mueren

Dirigida y escrita por el norteamericano Jim Jarmusch, podremos disfrutar esta semana de esta comedia de terror zombie, pero que incluye cierta crítica política. Zombies que por cierto son materialistas. Por lo que estaremos ante “otra película de zombies” al estilo eso si, de Jarmusch: un humor seco con un aroma indie.

Por si esto fuera poco, cuenta con un reparto conformado por Bill Murray, Tilda Swinton, Adam Driver, Chloë Sevigny, Danny Glover, Steve Buscemi, RZA, Iggy Pop, Selena Gomez, entre otros.

Vía: hobbyconsolas.com

Welcome Home

Esta vez veremos un thriller que pudo llegar a convertirse en un clásico impecable, sin embargo hasta allí llegó, a thriller.

Se trata de una pareja que se dirige a una villa italiana en horas bajas. Allí tratarán, de alguna manera, llevar a mejor condición su relación, sin contar que el propietario de la residencia donde se alojan querrá entrometerse entre ellos tratando de manipularlos y hacerles daño.

Vía: horrorhazard.com

Instinto maternal

Otro thriller pero de origen belga, que está ambientado en los años 60. Es la historia de familias, las cuales poseen una fuerte amistad de mucho tiempo y llegan a distanciarse luego de la muerte del hijo de una de estas, cuando estaba siendo cuidado por una de las mujeres, Alice.

Luego de haber tenido una estrecha relación, comienza a destruirse, por lo que Alice comienza a sentir miedo al pensar que su amiga tomará venganza. Un drama muy entretenido.

Vía: abc.es

Muñeco diabólico

Es un remake de aquella entrega de terror del año 1988 que tuvo un gran éxito y que aparte generó varias secuelas. Luego de 31 años reaparece el muñeco diabólico a las salas de cine actualizado con la última tecnología, pero igualmente dejando atrás aquel efecto sorpresa de su nacimiento.

Vía: mimorelia.com
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar