Non classé

Conoce pavorosos detalles de “Annabelle 3”

Las salas de cine de todo el mundo se han llenado de terror con la llegada de la tercera entrega del spin-off del universo cinematográfico El Conjuro: Annabelle.

James Wan, productor de la película, prácticamente ha reinventado el género de terror. Fue quién lideró las dos primeras entregas de la muñeca diabólica, La Monja y El Conjuro 2.

Imagen: Ed. Says – CATCHPLAY On Demand

Annabelle 3 llega para expandir el universo que envuelve la vida de los Warren, un matrimonio dedicado a la investigación y contención de todo tipo de eventos demoníacos o fantasmagóricos. También coleccionan objetos poseídos por entidades peligrosas, pero en esta película serán todas liberadas accidentalmente.

Aunque es la tercera de Annabelle, es la sexta de la franquicia El Conjuro. Wan confirmó que esta vez Annabelle activará todos los objetos encantados de la conocida habitación donde ella es almacenada. Es como Una Noche en el Museo, pero de terror.

La función de Annabelle en la trama

Imagen: ScreenGeek

La muñeca será líder de las otras entidades. El director, quien jugó este papel por primera vez tras escribir las entregas anteriores, indica que Annabelle irá contra los Warren, incluyendo a su hija Judy.

La historia de terror se desata cuando Daniela, en un intento por contactar a su fallecido padre utilizando los objetos de la habitación de los Warren, libera todos los espíritus que contienen, entre ellos Annabelle.

Nuevos personajes

La película también tiene algunos personajes nuevos como «El Barquero», que al parecer se lleva las almas de los muertos.

Además veremos al mono con platillos junto con la caja musical que vimos por primera vez en El Conjuro de 2014. Así como un personaje que parece ser mucho más macabro, presuntamente llamado «El hombre lobo de Essex».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar