Cooper podría protagonizar próxima película de Guillermo del Toro

Comment

Estrenos Películas Últimas noticias

Guillermo del Toro vuelve a la gran pantalla dirigiendo Nightmare Alley,  una adaptación de la Novela de William Lindsay Gresham. Está previsto que el rodaje de la película comience en otoño de este mismo año.

Es importante mencionar que, aún se está en búsqueda de su protagonista, informó Variety,  un semanario estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento. Se filtró que Leonardo DiCaprio había conversado con el equipo de producción de esta película, pero no se llegó a ningún acuerdo.

Ahora suena el nombre de Bradley Cooper, quien podría protagonizar la nueva película. Se conoció que el actor ha recibio una oferta para incluirse a esta cinta. A pesar de que aún no se ha llegado a un acuerdo concreto, el trato sigue en pie.

En esta adaptación de la Novela de William Lindsay Gresham llevada al cine como Nightmare Alley, relata la historia de un poderoso mentalista que trabaja en un circo, donde existen  conspiraciones traiciones de todas clases y sórdidos romances.

El público espera por esta nueva producción de Guillermo del Toro, director que los tiene acostumbrados a disfrutar de grandes piezas. Recientemente, obtuvo grandes éxitos con La forma del agua, película ganadora de cuatro premios Oscar como mejor película, director, banda sonora y diseño de producción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *