ComediaSeriesÚltimas noticias

Creador de «Friends» revela por qué Joey y Phoebe nunca fueron pareja en la sitcom

Lisa Kudrow y Matt LeBlanc eran los encargados de dar vida a Phoebe y Joey respectivamente.

El creador y también guionista de Friends, David Crane, ha revelado finalmente una de las mayores incógnitas entre los fanáticos de la serie de comedia: ¿por qué Phoebe y Joey nunca tuvieron una relación de pareja, más allá de la amistad?

A lo largo de las 10 temporadas que duró el exitoso programa pudimos ver varias historias de amor. Entre ellas, la de Monica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry), en la que formaron una de las parejas más fuertes de la televisión a través de los años. Además, cómo olvidar la relación on and off de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer).

(Warner Bros.)

No obstante, los personajes interpretados por Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, Phoebe y Joey respectivamente, nunca se relacionaron de esa forma. De hecho, ella se enamoró de Mike (Paul Rudd) y terminaron casándose. Joey, por su parte, bueno él siguió haciendo de las suyas como siempre.

Ahora, la mente detrás de la sitcom ha confesado en una entrevista la razón de que estos dos protagonistas nunca llegaran a nada es porque hubiese sido un error. Para Crane, hubiese sido todo muy completo y ordenado, la mejor forma de seguir con los seis amigos juntos, sí, pero también la más fácil.

Asimismo, comenta que debían tener cuidado con el desarrollo de las otras dos parejas ya formadas para que ambas tuvieran historias y retos diferentes. No querían que Ross y Rachel pasaran por las mismas situaciones que Chandler y Mónica, y viceversa.

Sean las razones que sean, probablemente que Phoebe y Joey no estuvieran juntos durante el show fue la mejor decisión para la historia. Friends seguirá siendo una de las mejores series de comedia de todos los tiempos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar