CríticasPelículas

Critics’ Choice Awards: ‘El Irlandés’ y ‘Érase una vez en Hollywood’ son las más nominadas

La ceremonia de premios se realizará en enero de 2020

The Irishman ha obtenido la mayor cantidad de nominaciones al cine para la 35ª edición anual de los Critics’ Choice Awards. El drama de gángsters Martin Scorsese entra en el programa de premios con 14 nominaciones, incluyendo mejor película, director, conjunto de actores, así como al de mejor actor, gracias a la interpretación de Robert De Niro y al de actor de reparto con Al Pacino y Joe Pesci, anunció la Critics Choice Association el pasado domingo por la mañana.

Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino obtuvo 12 nominaciones, completando la parte superior de la lista están Little Women con nueve nominaciones, Marriage Story con ocho seguido de Jojo Rabbit y Parasite con siete cada uno.

Scarlett Johansson es doblemente nominada por su trabajo en Marriage Story y Jojo Rabbit. Mientras que Noah Baumbach de Marriage Story, Greta Gerwig de Little Women, Bong Joon Ho de Parasite y Quentin Tarantino de Once Upon a Time in Hollywood son los postulados para el premio de mejor director.

La ceremonia de la 25° entrega de los Critics’ Choice Awards se realizará el próximo 12 de enero y podría marcar un comienzo de premios recibidos para El Irlandés, una película que está entre las principales candidatas para llevarse varios Oscar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar