NetflixSeries

¿Cuántos ingresos generan los actores de ‘La casa de papel’?

El éxito histórico de la serie española hizo que la fama sorprendiera a cada uno de sus actores

Son muchas las cifras que se manejan sobre cuáles son los ingresos económicos que perciben los actores de La casa de papel. Se sabe que el productor Álex Pina en julio de 2016 creó un capital social de 23.000 euros, además registró ingresos de 19,1 millones de euros en 2018, lo que significó más del doble de los generados en 2017.

Hasta el momento no existe una cifra oficial o una información precisa de dichos ingresos, sin embargo recientemente se filtraron unos números que dicen que pueden percibir cerca de los cien mil dólares por cada capítulo.

Lo que si se tiene claro es que el éxito logrado por esta serie española es histórico. La vida de cada uno de los actores cambió para siempre y así lo señalan en sus testimonios Miguel Herrán y Úrsula Corberó, quienes interpretan a Río y a Tokio, respectivamente. Ambos coinciden en que la fama los sorprendió y cada uno de ellos a tenido que aprender a manejarla.

La actriz que encarna a Tokio en la popular serie contó que en una oportunidad estaba en la playa de Punta del Este, en Uruguay, a penas a una semana del estreno internacional de La casa de papel y para su sorpresa todo el mundo la reconocía. ¡No lo podía creer!

Por su parte, el actor que le da vida a Río comentó que comenzó a darse cuenta del gran éxito de la serie por las redes sociales. Relató que cuando el equipo llegó a Roma para el rodaje de la temporada tres, se dio cuenta de la magnitud. Había mucha gente famosa de distintas series y a los fanáticos sólo les importaba ver a los de La casa de papel. «Hasta los de 13 Reasons Why querían comer con nosotros”, afirmó.

A pesar que los actores de La casa de papel reconocen que el éxito histórico de la serie cambió sus vidas, mantienen los pies sobre la tierra para que el ego no los invada. Lo que si es indudable es que sus cuentas bancarias crecieron de forma exponencial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar