PelículasÚltimas noticias

Daveed Diggs podría ser Sebastián en nueva versión de ‘La Sirenita’

Disney sigue conformando el elenco para realizar la versión life-action de 'La Sirenita'

La estrella de Hamilton, Daveed Diggs, está en conversaciones con Disney para interpretar al personaje de Sebastián en la nueva versión live-action de La Sirenita.

Ya se conoció que Halle Bailey encarnará a Ariel, una sirena que tiene como sueño ser una humana, mientras que Melissa McCarthy interpretará el papel de la tía malvada Úrsula. Javier Bardem conversa con los representantes de Disney para acordar la interpretación del Rey Tritón, el papá de Ariel.

Disney sorprendió a muchos cuando nombró a Bailey como la protagonista de La Sirenita. (Los 40)

La Sirenita estará bajo la dirección de Rob Marshall y del guión se encargará David Magee. La próxima entrega del film contará con algunas canciones originales utilizadas en la cinta animada de 1989, así como nuevas piezas de Alan Menken con letras de Lin-Manuel Miranda , el mismo creador de Hamilton. Miranda también se encuentra produciendo para la película junto con Marshall, John DeLuca y Marc Platt.

En la cinta original, Sebastián es un cangrejo jamaiquino que trabaja como sirviente para el Rey Tritón. Además, interpreta una de las canciones del la película titulada Bajo del mar y si no la recuerdas en Desde Mi Sofá decidimos presentarla a continuación y de seguro la cantarás:

Después de su papel doble como Thomas Jefferson y el Marqués de Lafayette en el gran musical de Broadway Hamilton, Diggs ha hecho una fuerte transición al cine, incluido el aclamado por la crítica Blindspotting, que co-escribió y protagonizó. Además fue seleccionado para interpretar a Frederick Douglas en la serie The Good Lord Bird.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar