Infantil

Desde los campos de la NFL a la pantalla grande

El exjugador Matthew Perry realizó el cambio desde el fútbol americano a la pantalla grande

Al pensar en Matthew Perry, seguramente el primer recuerdo que te venga a la mente es del actor de la popular serie de los años 90s. Pero en este caso, no es así pues uno de los ganadores en la ceremonia de los premios Oscar, fue un exjugador de la NFL, que casualmente, posee el mismo nombre.

En su pasado ha quedado las canchas de fútbol americano y en la actualidad Perry se dedica a escribir, producir y dirigir películas para la pantalla gigante.

El exjugador pasó por equipos como los Jaguares de Jacksonville, Cincinnati Bengals, las Panteras de Carolina entre otros. En 2007 fue el año en que Perry ha cambiado el rumbo de su vida y comenzó a dedicarse al cine, uno de los sueños del exdefensivo.

El cortometraje que realizó en 2017 para recaudar fondos llevó el nombre de «Hair Love» y se basó en la historia de un padre joven afroamericano que tenía que lidiar con el cómo peinar el cabello de su pequeña hija.

La pequeña producción de Perry lo llevó a ganar uno de los premios más codiciados para cualquier personaje relacionado con el cine. Además, recaudó 280 millones de dólares, razón por la cual había iniciado su proyecto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar