EstrenosPelículasÚltimas noticias

Director de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ responde si regresará Mysterio

ADVERTENCIA DE SPOILERS: Si no has visto Spider-Man: Lejos de Casa, te advertimos que este artículo tiene algunos spoilers importantes sobre el final de la película.

La secuela de la película de 2017 Spider-Man: Homecoming, ya ha recaudado casi $850 millones en todo el mundo, y es que Spider-Man: Lejos de Casa, ha sido todo un éxito de Marvel, tanto como secuela para Homecoming como un epílogo para Endgame.

Mysterio, un personaje que lo cambia todo

Imagen: Polygon

En la primera película del héroe arácnido (o al menos la primera en la que es interpretado por Tom Holland) lo vimos luchar contra el malvado Buitre, pero ahora es el turno de Mysterio. Sin embargo, todos nos preguntamos si volveremos a ver al maestro de la ilusión en pantalla. Los creadores de la película ya han dado información sobre esto, y han dado pistas sobre las posibilidades de que Quentin regrese.

Imagen: Screen Rant

Al final de Lejos de Casa podemos ver a Mysterio (Jake Gyllenhaal) en Londres, quien aparentemente muere gracias a heridas de bala disparadas por drones que usaba para camuflaje. En este momento, Peter le pregunta a su sistema de inteligencia artificial que le dejó su mentor, Tony Stark, si Mysterio está en realidad fingiendo su muerte. E.D.I.T.H. (el sistema de IA) responde que, claramente, no detecta ninguna ilusión siendo realizada, por lo que es «evidente» que Quentin está efectivamente muerto, o al menos eso es lo que Marvel quiere hacernos creer.

«Quién sabe»

Imagen: The Mary Sue

El director del film, Jon Watts, comentó que esto no parece ser tan definitivo, y citando sus palabras: «Es Mysterio, así que quien sabe», podemos hacernos muchas ideas en la cabeza.

Eric Carroll, productor de la película, ha dejado en el aire un comentario apuntando a que quizás este no es el último truco que vemos de parte de Mysterio, lo que podría marcar el inicio de una relación al estilo de la que tienen Stephen Strange y Mordo en Doctor Strange, en donde un exaliado pasa a ser un enemigo.

Es claro que la experiencia de Parker con Mysterio lo ha marcado, e influirá en sus futuras apariciones del Universo Marvel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar