Amazon PrimeÚltimas noticias

Disfruta de Amazon Prime Video gratis este verano

Amazon nos trae fabulosas noticias para todos los amantes del cine. Con la sección de Amazon Prime video podrás disfrutar de tus series favoritas, películas, documentales, shows televisivos, en fin, trae muchas sorpresas este verano.

Amazon Prime Video es diseñado y manejado por Amazon para hacer de sus clientes cada día una experiencia inolvidable.

¿Un mes gratis?

Sí como lo está leyendo, ya no tendrás nada que envidiarle a HBO o Netflix, pues Amazon Prime Video ofrece 30 días como período de prueba gratuito tras su suscripción. Tendrá también acceso al servicio de Twitch Prime, totalmente gratis por ese período de tiempo.

Conoce lo que te ofrece Amazon Prime Video

Amazon Prime Video te ofrece un catálogo completo con contenido único de Amazon studios. La compañía ha producido una extraordinaria serie titulada Crisis en seis escenas, protagonizada por su propio director en compañía de Elaine May y Miley Cyrus.

Para los clientes de España Amazon Prime Video ofrece contenido doblado y subtitulado en francés, español, inglés, italiano y portugués.

Imagen: Applauss

También contará con la aplicación para tablets y smartphones de Amazon Prime Video, donde podrá tener acceso a su programación desde su dispositivo favorito. Desde allí también podrán descargar películas y series para ver offline.

Pero si nada de esto te llama la atención, no te preocupes puedes darte de baja cuando tú quieras.

¿Cómo se da de baja en Amazon Prime Video?

Darte de baja es muy sencillo. Primero debes ingresar a la página web de Amazon y colocar tus datos de perfil. Seguidamente, haga clic en la opción «Cuenta y lista» que encontrará exactamente debajo de su nombre. Rápidamente aparecerá un menú desplegado con varias opciones. Haga clic en la opción que dice “Mi Suscripción a Amazon Prime” allí ya puede acceder y gestionar su requerimiento.

Verá del lado izquierdo del panel datos referentes al tipo de cuenta que posee y cuando culmina su tiempo gratuito. Encontrarás una opción que dice “Finalizar mi suscripción y ventajas” haga clic allí y después sobre el botón que dice terminar mi suscripción.

Puede que tengas muchas razones para darte de baja, pero si la razón es el precio, no te preocupes, sus costos son bastante accesibles.

¿Conoces el precio de Amazon Prime Vídeo?

Realmente es muy poca la inversión de Amazon Prime Video, solo 36 euros al año, si divides eso al mes te dará menos de 5 euros por mes, es sumamente accesible.

Además, si eres estudiante podrás obtener un descuento adicional donde pagarás la mitad de la cuota los 6 primeros meses. Este servicio se encuentra disponible en muchos países del mundo, incluyendo aquellos que no tienen una web local de Amazon.

Países como Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina podrán también disfrutar de este servicio y a un módico costo de 2,99 dólares por mes. Es una oferta que no puedes rechazar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar