EstrenosFantasíaPelículas

Disfruta el primer tráiler de ‘Jumanji: The Next Level’

Jumanji: Welcome to the Jungle fue un éxito de taquilla sorpresa, que recaudó más de $962,1 millones en la taquilla. Siguió a la película de Robin Williams de 1995 y se centró en cuatro adolescentes que son absorbidos por un videojuego y se hacen cargo de los avatares de Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, quienes regresan para esta nueva secuela.

Imagen: BuzzFeed

El tráiler está increíble. Nick Jonas regresa junto con Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman y Morgan Turner. Entre los recién llegados a la franquicia se encuentran Awkwafina, Danny DeVito y Danny Glover.

Lo que sabemos y no sabemos de la película

Imagen: CinemaBlend

Hay mucho entusiasmo en torno al primer tráiler de Jumanji: The Next Level, dos meses antes de que la película se estrene al público.

Sin embargo, hay algo que se destacó en esta primera ronda de marketing, y es el hecho de que Ruby Roundhouse de Karen Gillan parece ser el único personaje que no ha cambiado en la línea de trama de la película.

Con todos los demás en el equipo de Jumanji: The Next Level cambiando a nuevas experiencias de avatar, parece que Ruby no va a cambiar mucho, ya que todavía está bajo el control de Martha, a quien interpreta Morgan Turner. Es una posibilidad que nos ha dado mucho en qué pensar, pero parece que no será un gran problema.

Equipo a cargo de Jumanji: The Next Level

Imagen: stack.com.au

El director de Jumanji: Welcome to the Jungle, Jake Kasdan, regresa y escribe el guión con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Matt Tolmach producirá junto con Dwayne Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia.

El peso de la expectativa ahora está firmemente colocado en Jumanji: The Next Level. Este nuevo bocado de la franquicia va a necesitar muchas cosas para unirlas con el fin de repetir un éxito tan monumental. El marketing va a ser extremadamente clave para que eso suceda, en última instancia, lo que se está jugando para ayudar a que esta serie suba al siguiente nivel de éxito de taquilla es muy cuidadoso.

Por ahora, los secretos de Ruby Roundhouse deberán mantenerse bajo llave, ya que ella es la variable de control que ayudará a que la trama de Jumanji: The Next Level funcione para novatos y veteranos por igual. Solo debemos tener en cuenta que hay más cosas bajo la superficie, esperando que se revele el momento adecuado.

Tráiler

La secuela de la franquicia de Sony se estrena el 13 de diciembre de este año. Aquí te dejaos el tráiler para que te prepares para  la aventura.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar