PelículasÚltimas noticias

Disney canceló la producción de la secuela de ‘Assassin’s Creed’

La cinta tampoco agradó a su protagonista cuando en 2016 se estrenó su primera y única entrega

Después de la adquisición de FOX, Disney posee importantes licencias del mundo cinematográfico, así como de las 246 películas, entre superproducciones, documentales e independientes que se encuentran en desarrollo. Los exitosos títulos como los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool serán incorporados al Universo Marvel, pero otros simplemente se cancelan.

Entre los proyectos que se mantienen encontramos la secuela de Avatar, ya en etapa de postprodcción y también tenemos Z, un reinicio de la historia de El Zorro.

Por otra parte, está la lista de los proyectos cancelados, en la que destaca la secuela de Assassin’s Creed, película protagonizada en 2016 por Michael Fassbender. La trama está basada en un nuevo héroe, llamado Cal Lynch, el cual tiene sus raíces en España, en la época del siglo XV.

En el mismo 2016, una de las empresas que financió la cinta, CatchPlay, aseguró que la película se convertiría en una saga del cine. La segunda parte se comenzó a planificar durante la producción de la primera entrega, la idea era ambientarla en la Guerra Fría.

Sin embargo, el actor Fassbender manifestó su inconformidad con la película, comentó que debería disminuir los diálogos y aumentar las escenas de acción.

La lista de cintas de FOX que serán canceladas por Disney es más extensa. En Desde Mi Sofá estaremos atentos para publicar dichos títulos, y así saber a cuales les deberemos decir adiós por un buen tiempo. En algunos casos será lamentable, pero en otros será toda una fortuna.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar