Películas

Disney dará prioridad a ‘Avatar’ y al ‘Planeta de los simios’

Avatar 2 será estrenada en diciembre de 2021

Tras la compra de FOX por parte de Disney, las franquicias de Avatar y El planeta de los simios se convirtieron en prioridad para la productora de Mickey Mouse. El hecho que el gran éxito de James Cameron perdiera el liderato como la película más taquillera de la historia, al ser superada por Avengers: Endgame, no detiene sus planes.

El 17 de diciembre de 2021 es la fecha prevista para el estreno de Avatar 2 en los Estados Unidos y contará con la participación de Sam Worthington y Zoe Saldana, nuevamente, para interpretar a Jake Sully y Neytiri, respectivamente.

Bob Iger, CEO de Disney, señaló que llevarán los títulos adquiridos hacia un nuevo camino, contarán con programa renovado de desarrollo y se centrarán solo en temas seleccionados.

Es aquí cuando salen a relucir los nombres de Avatar y la trilogía de El planeta de los simios. También se podría incluir films como Alien y El corredor del laberinto, pero aun afinan algunos detalles.

Además, como ya te hemos comentado en Desde Mi Sofá anteriormente, Disney ya trabaja en las nuevas versiones de Home Alone, Más barato por docena, Noche en el Museo, entre otras, para que sean parte del contenido de su plataforma de streaming Disney Plus, la cual será lanzada en los próximos meses.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar