AcciónPelículas

Disney encuentra dificultades para integrar a Deadpool al Universo Marvel

La inclusión de Los 4 fantásticos y los X-Men tiene el camino más claro

Después de la adquisición de FOX por parte de Disney, la productora trabaja para la incorporación de los superhéroes de Los 4 Fantásticos, X-Men y Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Las dos primeras sagas ya tienen su camino preparado, según las informaciones que se dieron en la Comic-Con de San Diego de este año.

No obstante, no existe mucha información sobre Wade Wilson. Según datos aportados por Brett Lang, periodista de Disney, Marvel Studios y Variety, la productora de Mickey Mouse se ha tropezado con dificultades introducir a Deadpool en el UCM. Las causas están estrictamente ligadas con la personalidad del antihéroe.

Disney tiene muy presente lo lucrativas que fueron las dos entregas de Deadpool, con una recaudación en taquilla de más de 780 millones de dólares cada una. Sin embargo, están dirigidas al púbico adulto, con una carga de escenas de violencia y sexo. Además, el nulo respeto de este personaje hace que no encaje con las características que pretende transmitir el Universo Marvel.

El reto que se le presenta ahora a Disney es cómo lograr que el superhéroe sea apreciado por niños y adultos sin perjudicar su experiencia. Algo que no parece sencillo. No es fácil, pero tampoco imposible, así que aun existe la posibilidad de ver a Deadpool al lado de Spiderman o Doctor Strange. Lo que si es seguro, es que no es en el corto plazo, ni tampoco para la siguiente fase 5.

Para la fase 4, Marvel ya confirmó el rodaje de los films: Viuda Negra, Los Eternos, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. La expectativa es que para la fase 5 cuente con la participación de Los 4 Fantásticos y X-Men.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar