Disney espera recibir $260 millones con el estreno de ‘Toy Story 4’

Comment

Estrenos Infantil Películas

La taquilla de Toy Story 4 espera hacer más que alcanzar el cielo: podría disparar hasta ‘el infinito y más allá’ con un debut de la mejor película de animación de todos los tiempos.

Se estima que la secuela de Pixar pueda recaudar en su debut de $ 160 millones a nivel nacional y $ 260 millones en todo el mundo, con el potencial de alcanzar los $ 300 millones si los rendimientos nacionales son superiores.

¿Superará al estreno de Los Increíbles 2?

En el extranjero, se pone aún mejor con un esperado debut mundial de $ 260 millones, posiblemente $ 300 millones si la taquilla doméstica supera las expectativas.

Toy Story 4 ya está listo para romper los récords de taquilla de películas animadas, superando el debut mundial de Incredibles 2 de $ 235.8 millones. Sin embargo, la historia del vaquero Woody y sus amigos todavía está detrás del debut nacional récord de Incredibles 2 de $ 182.6 millones.

Veintisiete países, incluidos Australia, Brasil, Corea y Rusia, recibirán Toy Story 4 el jueves 20 de junio, seguidos de China, México, España, el Reino Unido y otros seis el viernes. A Italia y Francia llegan una semana más tarde, mientras que Japón obtiene un lanzamiento el 12 de julio y Alemania el 15 de agosto, mientras otros mercados más pequeños se filtran en las próximas semanas.

En comparación, en 2010 Toy Story 3 se abrió a $ 145 millones en todo el mundo, donde cerca del 76% de eso fue impulsado por la taquilla nacional, según Deadline. Con el tiempo, la película ganaría más de mil millones de dólares en todo el mundo y los expertos de la industria esperan que Toy Story 4 logre esos mismos números.

Dirigida por Josh Cooley y protagonizada por Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Madeleine McGraw, Christina Hendricks, Keanu Reeves, Ally Maki, Jay Hernandez, Lori Alan y Joan Cusack, Toy Story 4 ocupará los espacios de las salas de cine a partir del el 20 de junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *