InfantilPelículasÚltimas noticias

Disney lanzará hoy Onward en plataformas digitales

El 3 de abril sera lanzado por Disney Plus

Disney ha anunciado que su última película animada de Pixar, Onward (una de las películas de más alto perfil), sera lanzada para descarga digital en los EE.UU. esta noche a partir de las 8 p.m. ET, y desde el 3 de abril por Disney Plus.

Disney eligió seguir los pasos de Universal y Warner Bros, que están lanzando temprano sus películas, estas son: Emma, Trolls World Tour, The Hunt, The Invisible Man y Birds of Prey, dado que los cines están cerrando en todo el país en un esfuerzo por prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

Onward Disney Tráiler Oficial Español

«Si bien esperamos que el público disfrute de nuestras películas en la pantalla grande pronto, dadas las circunstancias actuales, nos complace lanzar esta película divertida y aventurera a plataformas digitales temprano para que el público disfrute desde la comodidad de sus hogares». dijeron el director Dan Scanlon y el productor Kori Rae en un comunicado.

Algo que es particularmente notable en el anuncio de Disney es que Onward se lanzará extremadamente temprano en Disney Plus el 3 de abril, solo dos semanas después de que su disponibilidad digital comience hoy. Disney ya hizo otro lanzamiento en Disney Plus, Frozen 2 fue lanzado el fin de semana pasado con el objetivo de «sorprender a las familias con algo de diversión y alegría durante este período desafiante». Presumiblemente, el lanzamiento más temprano de lo esperado de Onward se debe a una motivación similar.

Onward ya estaba disponible en los cines cuando se produjeron los cierres inducidos por coronavirus este fue un factor importante que contribuyó a su lanzamiento digital temprano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar