PelículasPlataformasSeries

Disney+ llegará en noviembre a EEUU y a España en el 2020

A partir de su estreno las películas de Disney, Pixar, Marvel y toda la saga de Star War no estarán disponibles en otras plataformas de streaming

La plataformas de streaming son las que están marcando la pauta actualmente, cambiando la forma de ver películas y series. Es por ello que siguen creciendo, y para el 12 de noviembre comenzará a funcionar en los Estados Unidos Disney Plus, mientras que a España llegará en el 2020.

Bob Iger, CEO de Disney, anunció recientemente que su plataforma presentará las nuevas versiones de películas como Mi pobre angelito (1990), Más barato por docena (2003), Noche en el museo (2006) y El diario de Greg (2010), todas del catálogo de FOX, productora comprada por Disney este año.

Imagen: OtakuKart News

La apuesta de la productora de Mickey Mouse es bastante ambiciosa, ofrecerá un servicio con grandes títulos más barato que la tarifa premium de Netflix, por 12,99 dólares al mes. Se tratará de un paquete triple, con todo el portafolio de la nueva Disney+ (su precio individual es de 6,99 dólares), la plataforma Hulu, de series como El cuento de la criada (su precio es de 5,99 dólares con publicidad), además del servicio de deportes ESPN+ (4,99 dólares mensuales).

En esta nueva plataforma estarán todas las películas de Disney, así como las de Pixar, Marvel, FOX, la saga de Star Wars y series como Los Simpson. Además, sus usuarios podrán disfrutar de más de 300 horas del contenido de National Geographic y más de 7.000 episodios de series.

Lo más interesante de todo esto es que desde que comience sus operaciones los títulos de Marvel, Pixar, Disney y Star War no podrán ser transmitidos por plataformas distintas a Disney Plus.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar