PelículasÚltimas noticias

Disney se encuentra preparando «National Treasure 3»

La exitosa cinta original se estrenaba en 2004 protagonizada por Nicolas Cage.

¡Excelentes noticias! Se ha confirmado que existirá una tercera entrega de ‘National Treasure‘, la conocida película de aventuras protagonizada por Nicolas Cage. De acuerdo a la información compartida, Chris Bremmer ya se encuentra escribiendo el guión de la película de Disney, mientras que Jerry Bruckheimer será el encargado de la producción.

Lanzada por primera vez en 2004, la cinta nos presentaba a un historiador llamado Benjamin Gates (Cage) que se lanza a la búsqueda de tesoros escondidos durante la Guerra Revolucionaria Americana. Resultando en un rotundo éxito, el estudio daría luz verde a una secuela, ‘National Treasure: Book of Secrets‘ estrenada en 2007.

(Disney)

Posteriormente, se comentaba que lanzarían una tercera parte poco después; sin embargo, no fue así y apenas en 2017 Bruckheimer dio a conocer que el guión estaría terminado, pero al parecer no fue satisfactorio para Disney. Finalmente, para marzo de 2019 Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, insinuaba que aún había esperanza para ‘National Treasure 3‘.

Hasta ahora, no se conocen más detalles al respecto; ni siquiera sabemos si Nicolas Cage regresará para interpretar al mítico personaje. Pero, quién sabe, quizás esta sea la última oportunidad que tengamos de ver hecha realidad la trilogía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar