Plataformas

Disney+ tendrá disponible clásicos animados como ‘Patoaventuras’ y ‘Gárgolas’

El catálogo de la plataforma de streaming contará con más de 300 películas y más de 7 mil episodios de series

A partir del 12 de noviembre estará disponible en los Estados Unidos Disney+. Se trata de una de las más esperadas plataforma de streaming que llegará para hacerle competencia a Netflix. Su amplio catálogo de títulos reconocidos promete ser uno de los preferidos por los espectadores.

Hasta el momento, se ha anunciado que su portafolio contará con más de 300 películas, así como más de 7 mil episodios de series. Una de las noticias filtradas recientemente es que su portafolio contará con sus clásicos, tales como: Patoaventuras , Gárgolas, Chip y Chop: Guardianes rescatadores, El Pato Darkwing, TaleSpin y Los osos Gummi.

Más tarde, la información fue confirmada por la cuenta oficial de la plataforma de streaming en Instagram:

En la reciente conferencia de la D23 se dio a conocer que desde el mismo día del lanzamiento de la plataforma estará disponible una nueva serie de High School Musical, la de The Mandalorian y la película La Dama y el Vagabundo en life-action.

También se conoció que Lizzie McGuire regresará para continuar con su historia, igualmente protagonizada por Hillary Duff. Además, realizarán el remake de series exitosas del pasado como Mi pobre angelito y Más barato por docena, con la idea de adaptar las historias a las nuevas generaciones.

En España habrá que esperar hasta el año 2020 para poder disfrutar del servicio, la casa de Mickey Mouse aún no ha dado a conocer la fecha exacta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar