Plataformas

Disney+ transmite series animadas de ‘X-Men’, ‘Los 4 fantásticos’ y ‘Spiderman’

La plataforma de streaming hace su prueba piloto en los Países Bajos

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de los superhéroes de Marvel. La nueva plataforma de streaming Disney+ ofrecerá las clásicas series animadas de los personajes de Marvel más emblemáticos. Se conoció recientemente, que el servicio está disponible en Países Bajos como prueba piloto.

Los usuarios de esta región reportan que el catálogo de la plataforma tiene disponible los siguientes títulos: SpiderWoman (1979), SpiderMan (1981), SpiderMan y sus Sorprendentes Amigos (1982), X-Men (1992), Iron Man (1994), Los 4 fantásticos (1994), Incredible Hulk (1996), SpiderMan (1996), Silver Surfer (1998) y Spider-Man Unlimited (1999).

No obstante, vale acotar que los contratos del streaming de Disney podrían variar según la región. Por lo tanto, la disponibilidad de los contenidos aquí mencionados no está garantizada en otras zonas.

En relación a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) el portafolio de Disney+ es bastante amplio y seguirá creciendo con las incorporaciones de Avengers: Endgame, Capitana Marvel y SpiderMan: Lejos de casa.

Disney+ aún tiene fecha de estreno en España, se estima que sea entre el primer y segundo trimestre de 2020. Mientras que en los Estados Unidos el servicio se podrá disfrutar a partir del 12 de noviembre, con una tarifa de 7 dólares mensuales o 70 dólares al año. Por su precio y amplio catálogo, repleto de contenido original, promete convertirse en uno de los preferidos dentro de las plataformas de streaming.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar