PelículasThriller

¿’Doctor Sleep’ podrá despertar la taquilla?

La secuela de El Resplando promete tener un buen comienzo en la taquilla

Doctor Sleep de Warner Bros., una secuela de la película de terror dirigida por Stanley Kubrick, The Shining, espera dar un poco de vida a la taquilla cinematográfica actual.

A parte de Joker de Warner Bros., las recientes ofertas en cartelera como Terminator: Dark Fate de Paramount y Skydance y Malefica: Maestra del mal de Disney no han sido tan bien acogidas por los cinéfilos. Como resultado, los ingresos de la taquilla de los Estados Unidos han disminuido más del 5% en comparación con el año pasado, según Comscore.

Doctor Sleep está viendo el fuerte comienzo, pero las nuevas ofertas estadounidenses de este fin de semana, incluida la comedia romántica de Universal Last Christmas, la película familiar de Paramount Playing With Fire y el drama histórico de Lionsgate Midway intentarán satisfacer una amplia gama de audiencias.

Doctor Sleep debería ganar fácilmente el fin de semana entre los 25 y 30 millones de dólares, cuando se estrene en 3.800 teatros estadounidenses. Mike Flanagan escribió y dirigió Doctor Sleep, basada en la aterradora novela de Stephen King. Ambientado décadas después de los eventos en The Shining, el thriller sobrenatural ve a Ewan McGregor asumir el papel de Danny Torrance, un hombre con habilidades psíquicas que lucha contra el trauma infantil.

Danny Lloyd interpretó a un joven Danny Torrance, hijo de Jack Torrance, papel interpretado por Jack Nicholson en The Shining. La secuela recibió críticas positivas y tiene un 75% de aceptación en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes.

Warner Bros. todavía disfruta del éxito de Joker, la sombría historia de origen de los cómics que debería superar los $ 1 mil millones en la taquilla mundial la próxima semana. Pero las películas recientes del estudio como The Goldfinch y Motherless Brooklyn han sido ignoradas por los compradores de boletos y se han convertido en fallas financieras.

Doctor Sleep, con un modesto presupuesto de producción de alrededor de 45 millones de dólares, busca surfear la ola reciente del interés renovado en las obras de King y asegurar un éxito para Warner Bros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar