Ciencia Ficción

‘Doctor Strange 2’ resucitará a dos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel

Estos personajes pueden estar vinculados con la cadena de acciones que desencadenó el chasquido de Thanos en 'Avengers: Infinity War'

Si algo es característico del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) son los desenlaces que dejan boquiabierto a sus espectadores, sobre todo luego del dramático impacto que generó Avengers: Endgame.

Es por ello la segunda entrega de Doctor Strange, titulada Multiverso de Locura, resucitará a dos personajes, según una filtración realizada por 4chan, por lo que ha despertado a los fanáticos de Marvel de manera viral a lo largo y ancho del internet.

¿Quiénes son los elegidos?

Según el portal web mencionado anteriormente, los personajes privilegiados en volver a la pantalla grande será Quicksilver (fallecido en Avengers: Era de Ultrón) y El Anciano (fallecido en la primera entrega de Doctor Strange). Sin embargo, estos son los detalles que se han hecho públicos por el momento, por lo que aún quedará en expectativa sobre cómo reaparecerán, así como también qué papel desempeñarán en la película.

Quiksilver falleció en Avengers 2 al intentar salvar un niño de ser herido por un robot de Ultrón (Arte Marvel)
El anciano, personaje que despertó polémica tras robar vida eterna de la dimensión oscura (europapress.es)

¿De qué tratará esta segunda entrega?

Estos personajes pueden estar vinculados con la cadena de acciones que desencadenó el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War, tras crear cualquier cantidad de universos alternos que pueden alterar la realidad en tiempo y espacio para los héroes de Marvel.

También se maneja la teoría de que Stephen Strange los resucitará utilizando todo el conocimiento que adquirió en su entrenamiento como hechicero de las artes oscuras durante la primera entrega de este peculiar personaje, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Ahora, el foco principal, y del cual seguramente gire la trama de Doctor Stranger, Multiverso de Locura, se basará en todo lo que sabe Doctor Strange, gracias a su capacidad de viajar en el tiempo para conocer los futuros alternos que pueden llegar a ocurrir, tal cual como sucedió en Avengers: Infinity War, cuando éste le hace saber a Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.) que existen más de 14 millones de futuros, pero solo en uno lograrían vencer a Thanos.

Finalmente, el Universo Cinematográfico de Marvel rara vez decepciona con sus películas, y menos con las del ciclo Vengadores, por lo que el 7 de mayo de 2021 cuando se estrene Doctor Strange, Multiverso de Locura, las salas estarán repletas de fanáticos que no querrán perderse a uno de los personajes más queridos de esta saga.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar