PelículasÚltimas noticias

«Doctor Strange in the Multiverse of Madness» se queda sin director por diferencias creativas

Si todo sale bien, se espera que la cinta se estrene el 30 de abril de 2021.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘ es una de las próximas cintas que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Protagonizada nuevamente por Benedict Cumberbatch, seguirá la historia del doctor Stephen Strange, a quien conocimos en la primera parte dirigida por Scott Derrickson, ‘Doctor Strange‘. Sin embargo, ahora ha llegado una noticia algo preocupante, pues han anunciado que Derrickson y Marvel separan sus caminos en esta secuela por «diferencias creativas».

Eso sí, a pesar de que el director haya decidido dejar el proyecto, al parecer lo han hecho de manera amistosa pues desde el estudio le han agradecido por su contribución al MCU. Asimismo, hemos sabido que Derrickson no se ha retirado de manera definitiva, ya que aún seguirá prestando su apoyo como productor ejecutivo.

De esta manera, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘ se queda sin director por ahora. Marvel Studios no ha informado quién será el encargado de ponerse al mando de la cinta hasta ahora, pero suponemos que ya deben estar buscando a otra persona.

Como habían adelantado en la San Diego Comic Con de 2019, la continuación de ‘Doctor Strange‘ sería la primera cinta de miedo en el MCU, por lo que los fanáticos estaban bastante emocionados por el trabajo de Scott Derrickson. Pero con esta nueva situación, nos toca esperar para saber qué pasará con el futuro del proyecto, ¿seguirá o no sus planes originales?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘ se estrenará el 30 de abril de 2021, con Cumberbatch liderando el reparto, y junto a él, Elizabeth Olsen y Benedict Wong.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar