Películas

‘Doctor sueño’: Presentan tráiler final de película basada en libro de Stephen King

El 31 de octubre, día de Halloween, es la fecha de estreno del film

Quienes pensaban que de las historias de Stephen King que llegarían a la gran pantalla este año terminarían con It: Capítulo 2, estaban equivocados. Para el 31 de octubre, no solo no solo se celebrará Halloween, sino también el estreno de Doctor Sueño. La película es una secuela de El Resplandor, y está protagonizada Ewan McGregor, quien interpreta a Danny Torrance, en su versión adulta.

Póster oficial de Doctor sueño. (Mobis)

El Resplandor es una de las referencias del cine de terror en la década de 1980. La cinta fue dirigida por Stnaley Kubrick y protagonizada por Jack Nocholson. Sin embargo, la adaptación cinematográfica no le gustó a Stephen King, autor del libro homónimo en el que se basó el film.

Ahora en 2019 llega al cine Doctor sueño, basada en la novela secuela de El Resplandor, escrita por King en el año 2013. Se dice que la película contará con mayor fidelidad al texto en comparación con la cinta de Kubrick. Sin embargo, utiliza referencias de la película protagonizada por Nicholson, como por ejemplo la locación del Hotel Overlook.

En el nuevo tráiler de Doctor sueño os podéis ver nuevas escenas de la película, se muestra a Danny Torrance en su versión adulta , escapando junto a una joven de una organización que persigue a quienes poseen el la capacidad del «Resplandor», con la cual pueden absorber energías al dormir.

Torrance revivirá los traumáticos eventos vividos en el pasado, nunca se recuperó de ellos realmente y deberá pisar de nuevo el Hotel Overlook. Recordad, el 31 de octubre podrás amenizar la velada de Halloween viendo Doctor Sueño en tu sala de cine favorita.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar