DocumentalesNetflix

Documental de Michelle Obama llega a Netflix

El documental se llama Becoming, como sus memorias de 2018

Netflix anunció que un nuevo documental sobre la ex primera dama Michelle Obama estará disponible en el servicio de transmisión a partir del miércoles 6 de mayo. El documental se llama Becoming, que es el mismo título que sus memorias publicadas en 2018. Becoming cubrirá algo de la historia de la vida de Obama, y dará una mirada detrás de escena de sus experiencias.

«Esos meses que pasé viajando, reuniéndome y conectándome con personas en ciudades de todo el mundo, llevaron a casa la idea de que lo que compartimos en común es profundo y real y no se puede confundir», dijo Obama en un comunicado. “En grupos grandes y pequeños, jóvenes y viejos, únicos y unidos, nos reunimos y compartimos historias, llenando esos espacios con nuestras alegrías, preocupaciones y sueños. Procesamos el pasado e imaginamos un futuro mejor. Al hablar sobre la idea de ‘llegar a ser’, muchos de nosotros nos atrevimos a decir nuestras esperanzas en voz alta ”.

Becoming | Netflix

Michelle y el presidente Barack Obama firmaron un acuerdo de varios años con Netflix en mayo de 2018 para crear «una mezcla diversa de contenido, incluido el potencial para series con guiones, series sin guiones, docuseries, documentales y características» de su productora, Higher Ground Productions. Obamas firmó un acuerdo con Spotify para producir podcasts exclusivos para la plataforma en junio de 2019 .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar