Fantasía

Dos actores de ‘Harry Potter’ proponen hacer un ‘reboot’

Imagen de antena3.com

El mundo fantástico de Harry Potter no ha muerto, sigue aún con vida gracias a la película Animales Fantásticos, cuya 3a entrega llega finalmente el 2021 en Estados Unidos.

Sorprendentemente han transcurrido 8 años desde que en el 2011 se estrenó la película Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte II. Esto le puso fin a esta gran historia de J.K Rowling. Luego de su culminación, salió a la luz el estreno de animales fantásticos que ha cautivado debido a su ambiente antiguo y mágico a muchos fanáticos de Harry Potter. Por lo que nos preguntamos, ¿habría tiempo y espacio entre los fanáticos para un reboot de Harry Potter?, a lo que Daniel Radcliffe ha manifestado que podría haber uno en algún momento.

Lo cierto es que, según declaraciones de Tom Felton y Rupert Grint, Draco Malfoy  y Ron Weasley, respectivamente, son actores que han apoyado las atracciones referentes a Harry Potter en los estudios Universal de Orlando, y ambos están de acuerdo en lo divertido que sería hacer el papel de sus padres en la ficción.

Los dos actores aseguran que podrían hacer el papel gratuitamente ya que les parecería interesante esta interpretación.

Tom Felton ha realizado apariciones en otras películas, sin embargo los papeles no han sido tan icónicos y reconocido como su papel como Draco Malfoy en Harry Potter. Por otra parte, Rupert Grint ha realizado más trabajos en cuanto a doblajes que apariciones, de igual forma su trabajo aunque, reconocido, no ha tenido un impacto grande en el cine.

Hasta los momentos se desconoce si se hará un reboot de Harry Potter, pero lo que sí es seguro es el estreno para el 2021 de Animales Fantásticos 3, el cual tiene fecha pautada para el 12 de Noviembre de ese año, aunque desconociendo la fecha en España.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar