Series

Dos ‘Embrujadas’ participan en la temporada 16 de ‘Anatomía de Grey’

El 26 de septiembre se estrenará esta nueva parte de la serie en los Estados Unidos

Durante las primeras 15 temporadas de la serie Anatomía de Grey han pasado invitados importantes, pero nunca habían pasado unas estrellas más icónicas que las esperadas en la entrega número 16.

El portal EW publicó que Holly Marie Combs y Alyssa Milano, protagonistas de Embrujadas, volverán a estar juntas para interpretar a unas hermanas en un capítulo de la temporada por estrenar de Anatomía de Grey, protagonizada por la actriz Ellen Pompeo.

Las reconocidas actrices harán el papel de dos hermanas que tienen un familiar hospitalizado en el Grey Sloan Memorial con muerte cerebral después de caer desde una altura en su lugar trabajo, en el área de la construcción. Los personajes tendrán que tomar la difícil decisión de mantener vivo o no a su familiar. El capítulo será emitido el próximo 7 de octubre.

El 26 de septiembre es la fecha fijada para el estreno de la temporada 16 de Anatomía de Grey en los Estados Unidos. Hasta el momento, el único adelanto que se conoce de lo que será la participación de las actrices de Embrujadas es la fotografía que está al comienzo de este post.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar