AcciónPelículasÚltimas noticias

El actor Nicholas Hoult se une al reparto de «Mission: Impossible 7» y «Mission: Impossible 8»

Se espera que la séptima y octava película lleguen el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022 respectivamente.

Cada vez que conocemos más noticias sobre las próximas cintas de ‘Mission: Impossible‘ confirmamos que serán por todo lo alto y mientras esperamos, se siguen sumando estrellas al elenco. Esta vez ha sido el turno de Nicholas Hoult, quien se une a Tom Cruise en la séptima y octava entregas de la franquicia, que estarán a cargo de Christopher McQuarrie.

Precisamente, el miso director y Hoult intercambiaban mensajes a través de Instagram, donde el actor ha confirmado su incorporación en las secuelas usando el hashtag #MI78. Sin embargo, es lo único que sabemos sobre su participación y hasta que no se revelen más detalles acerca de ella solo nos toca especular, ¿qué papel jugará en la vida de Ethan Hunt (Cruise)?

Además de Nicholas Hoult, el reparto se conforma por ahora por Rebecca Ferguson (interpretando a Ilsa Faust nuevamente), y las inclusiones de Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham. Por otro lado, se espera que las grabaciones para ‘Mission: Impossible 7‘ comiencen en algún punto este año para que su estreno sea el 23 de julio de 2021, mientras que ‘Mission: Impossible 8‘ llegaría para el 5 de agosto de 2022.

View this post on Instagram

Say, @nicholashoult, care to raise a little hell?

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar