DocumentalesHBOÚltimas noticias

El Apolo 11 vuelve a la televisión

El 50 aniversario de la llegada a la Luna es celebrado por todo lo alto por las cadenas de Televisión y cable HBO, Movistar+, Discovery Channel, entre otros. Con una programación especial de distintos formatos y distintas perspectivas que relacionan este noticioso evento.

Imagen: pbs.twimg

Por su lado, Movistar+, mostrará a través del canal 0#, los días 20 y 21 de julio maratones televisivos con temáticas espaciales que van desde películas con Alíen hasta catástrofes atmosféricas.

La celebración de esta fecha histórica llega con el título ‘Locos por la Luna’, por lo que Movistar+ continuará su programación especial presentando el documental de la BBC «8 días del Apolo 11», que se estrenó la semana pasada se repite este jueves, para analizar el tema de la misión histórica desde una perspectiva fílmica.

Discovery Channel estrenará los días 20 y 21 de julio el documental «Apolo 11: los archivos olvidados«, que trata sobre los archivos más relevantes que formaron parte de esta misión, así como la serie «Misterios de la llegada a la Luna» que tiene como temática las teorías conspirativas acerca de la llegada del hombre al satélite.

Durante toda semana podrá tener la oportunidad de ver en dicho canal diversas series del género científico como «NASA, archivos desclasificados», donde disfrutará de imágenes del universo como los planetas solitarios, las nebulosas o las llamaradas solares.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar