AcciónPelículas

‘El asesino de los Caprichos’ ya tiene tráiler

La nueva película del español Gerardo Herrero se estrenará en octubre

Llegó el lanzamiento del tráiler de El asesino de los Caprichos, la nueva película de Gerardo Herrero, director y productor español. El estreno está previsto para el 18 de octubre.

La cinta cuenta cómo ocurrieron varios crímenes en un barrio de clase alta, donde todas las víctimas tienen en común que coleccionan grabados de Goya. A raíz de ello, las inspectoras Eva González y Carmen Cobos comenzarán a investigar un posible tráfico de obras de arte, algo habitual en estos espacios elitistas. Su objetivo será descubrir al asesino que reproduce escenas de los Caprichos de Goya con sus víctimas.

El asesino de los Caprichos es una cinta protagonizada por Maribel Verdú y el elenco está integrado por Aura Garrido, Roberto Álamo, Ginés García Millán, Antonio Velázquez y Ruth Gabriel.

El guión fue creado por Ángela Armero y la historia se desarrolla en localizaciones de Madrid, Bruselas y Pamplona. El Asesino de los Caprichos es una coproducción entre Tornasol (España) y Entre Chien et Loup (Bélgica). Además, cuenta con la participación de TVE y Movistar+ con el apoyo de ICAA, el Gobierno de Navarra y la Comunidad de Madrid.

La empresa A Contracorriente será la encargada de llevar a todos los cines de España la proyección del nuevo film policíaco español. Después del rotundo éxito de La casa de papel, los realizadores españoles apuestan por las tramas del género policíaco.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar