EstrenosPelículas

El Conjurador 3: Lo que sabemos hasta ahora

Basada en los archivos de los casos Warren

The Conjuring 3, la octava entrega de la franquicia, llegará pronto de Warner Bros. Pictures and New Line Cinema. El director Michael Chaves se incorporó al proyecto poco después de que James Wan anunciara que no dirigiría, debido a compromisos con otros proyectos, en octubre de 2018.

En el pasado, ha habido algunas especulaciones salvajes sobre lo que la tercera película podría introducir, dada la larga historia de los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren. La franquicia ya se ha ramificado en numerosas direcciones, explorando derivados de las películas de Annabelle. Además, informes recientes hablan de una película que se está haciendo que explora la infame La Laurie Mansion en Nueva Orleans.

(T13)

El rodaje de The Conjuring 3 tuvo lugar en Atlanta, Georgia a principios de junio, y la actriz principal Vera Farmiga anunció en Instagram que había terminado en agosto. Patrick Wilson está listo para repetir su papel de Ed Warren con Megan Ashley Brown y Mitchell Hoog uniéndose al elenco para interpretar versiones más jóvenes de los Warren en la película.

Si hay escepticismo en torno al director Michael Chaves que lleva la película sin la presencia de Wan, la noticia de que el escritor de The Conjuring 2 David Leslie Johnson ha escrito el guión para el tercero debería servir como un rayo de esperanza, aunque Wan siempre ha parecido optimista y elogioso de la habilidad de Chaves como director.

James Wan confirmó los detalles de la trama de The Conjuring 3 durante una entrevista con Bloody Disgusting el pasado diciembre, citando que esta película sería diferente a las otras dos porque «no está necesariamente basada en un artefacto, sino en uno de los archivos de los casos de Warren«. Wan siempre ha sentido que es importante contar las historias de Ed y Lorraine Warren, y en cierto modo, esta es una forma de mantener su legado vivo para siempre, especialmente desde que Lorraine Warren falleció el pasado abril. Su esposo Ed murió en 2006.

Las primeras especulaciones sobre la película incluían la idea de que The Conjuring 3 podría explorar la licantropía, y los recientes indicios de la estrella Patrick Wilson han afirmado que se trata de una «bestia» de una película. Aunque la trama de esta película parece girar en torno a un juicio por asesinato en el que se culpó a un objeto encantado de los crímenes de alguien, sí suscita la pregunta de si es el único caso que veremos resaltado en esta película.

Actualmente, The Conjuring 3 está programado para su lanzamiento el 11 de septiembre de 2020. Sea lo que sea que esta película tenga reservado para el público, es sin duda una de las películas de terror más esperadas del 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar