Amazon PrimeDocumentalesSeries

‘El corazón de Sergio Ramos’ se estrena el 13 de septiembre

El documental sobre el capitán del Real Madrid se podrá ver por Amazon Prime Video

La serie documental El corazón de Sergio Ramos, basada en la vida del capitán del Real Madrid, se estrenará el 13 de septiembre en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. La primera temporada constará de ocho capítulos.

El Festival Internacional de Televisión de Edimburgo sirvió de escenario para presentar el tráiler de la serie. Se pudo apreciar que tratará la vida de Ramos tanto dentro como fuera de uno de los deportes más populares en todo el mundo. La historia contará desde su comienzo en Sevilla hasta su liderazgo en la selección española y dentro del Real Madrid.

De esta manera, Amazon Prime Video sigue apostando por las series documentales sobre el fútbol en España, tras el éxito alcanzado con el premiado Six Dreams, con la que echan una mirada a la primera división del fútbol español, a través de tres jugadores, un entrenador, un director deportivo y la presidenta de un club.

El corazón de Sergio Ramos podrá verse en 200 países de forma simultánea. Además, se incorpora al extenso catálogo sobre fútbol que tiene Amazon Prime Video, en el que se encuentran títulos como: All or Nothing: Manchester City y Inside Borussia Dortmund.

Entre los otros proyectos que adelanta Amazon en España podemos encontrar a series como El Cid, La Templanza y Un Asunto Privado con estrenos previstos para el año 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar