SeriesÚltimas noticias

El creador del ‘revival’ de «Lizzie McGuire» ha dejado el proyecto

Hilary Duff regresa a interpretar a uno de los personajes más queridos de nuestra infancia.

Tras la gran sorpresa que nos dieron el pasado mes de agosto sobre el revival de ‘Lizzie McGuire‘ para la plataforma Disney+, ahora el cielo se nos cae encima pues no sabemos qué pasará con todos estos planes. De acuerdo a TVLine, el creador de la serie, Terri Minsky, ha decidido dejar el proyecto por diferencias creativas.

Al respecto, ha salido a hablar un portavoz de Disney informando que los problemas llegaron después de grabar dos episodios. Esto se debe a que el estudio sabe que los fans de la serie tienen una fuerte conexión con la ficción, y por ende, altas expectativas. Esta sería la razón principal por la que querrían una nueva dirección creativa para darle al show una nueva perspectiva.

(Comic Book)

Por otra parte, Misky también era productor ejecutivo de la secuela de ‘Lizzie McGuire‘, sin embargo, aún no sabemos si seguirá apoyando de esta manera. Mientras tanto, la producción ha dejado saber que han dejado el proyecto en pausa mientras consiguen el nuevo showrunner que se ponga a cargo de la serie y que consiga darle ese estilo que necesita. A pesar de que no tenía fecha de estreno anunciada, sí que habían comenzado las grabaciones por lo que nos dieron a entender.

Con el revival en pausa, solo nos toca esperar lo mejor por parte de Disney y confiar en que finalmente podremos ver a Hilary Duff como Lizzie McGuire en nuestras pantallas otra vez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar