PelículasÚltimas noticias

El drama ‘Bull’ llega a EE.UU. gracias a Samuel Goldwyn Films

Se trata de una cinta independiente y atrevida que se estrenó en el Festival de Cannes

Samuel Goldwyn Films adquirió los derechos para proyectar en América del Norte el drama de Annie Silverstein, Bull. La cinta fue estrenada mundialmente en el Festival de Cine de Cannes.

Los protagonistas de la película son Rob Morgan (Just Mercy), Yolonda Ross (Whitney) y la recién llegada Amber Havard. La trama gira en torno a un joven profesor que descubre una pasión por los toros. Mientras se prepara para aprender el deporte peligroso, las malas influencias atraen formas delictivas.

Bull fue dirigida por Annie Silverstein y escrita por Johnny McAllister y Annie Silverstein. La producción estuvo a cargo de Monique Walton, Audrey Rosenberg, Bert Marcus, Ryan Zacarias y Heather Rae. Los productores ejecutivos son Johnny McAllister, Cassandra Thornton y Jess Jacobs. Bert Marcus Film produjo y financió la cinta junto con Invisible Pictures.

El acuerdo para la proyección en Norteamérica fue negociado por Peter Goldwyn en nombre de Samuel Goldwyn Films, Lawrence Kopeikin de Morris Yorn en nombre de Bert Marcus Film y Tristen Tuckfield de 30WEST en nombre de los cineastas. Sin embargo, Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA) adquirió previamente todos los derechos internacionales.

Después de alcanzar el acuerdo Peter Goldwyn comentó que vieron el talento de Annie cuando vieron Bull, por lo que se sienten muy emocionados por llevar esta aclamada película internacional al público de los Estados Unidos.

Por su parte, Silverstein manifestó su satisfacción por trabajar con Samuel Goldwyn para poder proyectar Bull en Norteamérica. Destacó su larga tradición apoyando el cine independiente y atrevido, así como a las voces emergentes y originales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar