ComediaSeries

El episodio más largo de la historia de Los Simpson

Y es un especial de horror

Los Simpson emitieron su primer especial de «Acción de Gracias del Horror» el domingo 24 de noviembre, que también fue el episodio más largo de la serie. A lo largo de 30 años de aventuras en Springfield (y más allá, en algunos casos), la serie ha establecido algunas tradiciones propias, como los especiales anuales «Treehouse of Horror».

(TV Fanatic)

Al igual que muchos otros dibujos animados, Los Simpsons también tiene episodios ambientados durante otras fiestas, como Navidad y Acción de Gracias, aunque no tienen la misma relevancia e impacto que los especiales de Halloween. Pero si hay algo que los Simpson siempre hacen es romper las reglas y reinventarse a sí mismos (a veces con éxito, otras no tanto), y este año decidieron añadir algo de lo que queda de Halloween al Día de Acción de Gracias en lo que apropiadamente llamaron «Acción de Gracias del Horror».

Los episodios de los Simpson suelen durar entre 21 y 24 minutos (tiene que haber espacio para los anuncios, después de todo), pero Thanksgiving of Horror fue un poco más lejos y tuvo algunos segundos extra de pesadillas navideñas. Este episodio especial duró 24 minutos y 45 segundos, lo que lo convierte en el episodio más largo de la serie hasta la fecha. Esto fue posible con un «enorme gasto en animación extra y pérdida de ingresos por publicidad», pero los fans parecen estar contentos con ello.

(Comic Book)

En la moda de Treehouse of Horror, Thanksgiving of Horror se dividió en tres segmentos. El primero fue «A-Gobble-Ypto», que vio a los Simpson y a otros ciudadanos de Springfield convertirse en pavos. Luego vino «El cuarto jueves después de mañana», que se inspiró en la especial «White Christmas» de Black Mirror y la adaptó al peculiar estilo de humor.. Por último, «The Last Thanksgiving», que llevó a los niños al espacio y trajo un nuevo tipo de amenaza en forma de salsa de arándanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar