InfantilPelículas

El gran mensaje de «Espías con disfraz» para los niños

La cinta cuenta con el doblaje de Will Smith y Tom Holland en la versión original.

Espías con disfraz‘, la película de Nick Bruno y Troy Quane, es uno de esos grandes ejemplos de animación que buscan dejar un mensaje importante para los más pequeños del hogar. Su historia nos presenta a Lance Sterling, que vendría a ser uno de los mejores espías del mundo, pero que tiene un gran defecto: es egoísta y no le gusta trabajar en equipo.

Este es precisamente uno de los temas importantes que tratan en la cinta y uno de los que más trabajaron para dejar un buen mensaje a los niños que la vean. De acuerdo a CinemaBlend, el filme animado se inspira en el individualismo y falta de cooperación que existe en el mundo actual y que es nuestro día a día.

(20th Century Fox)

Además, así como se han enfocado en regalar este mensaje, ellos mismos han vivido la experiencia, pues según los realizadores han intentado hacer la película trabajando en equipo y disfrutándolo para que esto se reflejara en el resultado final de la cinta. Por ende, se sienten orgullosos de lo que han hecho con ‘Espías con disfraz‘.

La cinta cuenta con las voces de Will Smith y Tom Holland (en la versión original) como los protagonistas. ‘Espías con disfraz‘ se estrenó el pasado 25 de diciembre, así que ya puedes disfrutarla en los cines.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar