PelículasÚltimas noticias

El guión de «Joker» no dice quién asesinó a los padres de Bruce Wayne

Numerosas teorías han creado los fans acerca del asesino de los Wayne, acá manejamos dos de ellas.

Para nadie es un secreto que ‘Joker‘ se ha convertido en una de las películas más populares y aclamadas de este año 2019. Es que la creación de Todd Phillips ha resultado todo un éxito en taquilla, tanto por la gran interpretación protagónica de Joaquin Phoenix como por la historia que nos han contado y que nos ha dejado debatiendo sobre ella incluso meses después de su estreno.

La cinta, que se encarga de contarnos cómo fue el paso a la locura de Arthur Fleck para finalmente convertirse en El Joker, termina con una gran escena. Se trata del momento en que comienzan las revueltas en la ciudad de Gotham y los padres de Bruce Wayne son asesinados. Por supuesto, los fanáticos han corrido a crear todo tipo de teorías acerca de quién podría ser el culpable. Ahora, el guión de ‘Joker‘ ha sido subido a internet y podemos leer que el asesino de Thomas y Martha Wayne es uno de los «punk» con máscaras de payasos que aparecen al final de la película.

(Dc Comics News)

A pesar de que el libreto no menciona ningún nombre y este gran detalle permanece en el anonimato, ComicBook sostiene que podría tratarse de Joe Chill. Este villano es famoso por haber matado a los padres de Bruce Wayne y, por consiguiente, ser el creador de Batman de forma indirecta, según ha sido mencionado en los cómics y otros formatos anteriormente. Asimismo, también manejan la posibilidad de que sea Jack Napier -de la cinta de Tim Burton de 1989, ‘Batman‘-, nombre que usaba El Joker antes de sumergirse en ácido y quien termina asesinando a los padres de Wayne. Si es así, sería una manera genial de que ambas cintas (la de Burton y la de Phillips) se conecten.

(Screen Rant)

Eso sí, por ahora todo son especulaciones, sospechas y teorías, de la misma manera en que siguen los rumores sobre una posible secuela. Al respecto, The Hollywood Reporter ha asegurado que Warner Bros. y DC se encuentran planeando los próximos proyectos del director, entre estos ‘Joker 2‘. Aunque exista la posibilidad de ver a Arthur Fleck nuevamente en la gran pantalla, la verdad es que nada ha sido confirmado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar