PelículasSuspenseTerror

Para empezar el año bien: Estrenan primer tráiler de «A Quiet Place: Part II»

La cinta se estrenará el próximo 20 de marzo bajo la dirección de John Krasinski nuevamente.

Tras el éxito conseguido en 2018 con ‘A Quiet Place‘, recaudando más de 340 millones de dólares en taquilla, Paramount Pictures anunció una secuela de la cinta. Ahora, nos llega el primer tráiler oficial de ‘A Quiet Place: Part II‘ dirigida nuevamente por John Krasinski, y donde el terror y la ciencia ficción van de la mano. Con fecha a estrenarse el próximo 20 de marzo la película seguirá donde nos dejó la primera: siguiendo los pasos de los miembros supervivientes de la familia Abbott.

Después de la pérdida de su esposo y el padre de sus hijos (Krasinski) al final de la primera cinta, Evelyn Abbott (Emily Blunt) junto a sus hijos Regan y Marcus (Millicent Simmonds y Noah Jupe, respectivamente) deciden abandonar su hogar y dejar de esconderse para ir en busca de las terribles criaturas que invadieron el mundo y se guían por el sentido del oído para cazar a sus presas. A pesar de que ahora saben cómo acabar con estos monstruos, a la familia le esperan nuevos y desconocidos terrores por enfrentar en el mundo exterior.

No se saben grandes detalles acerca de la trama, excepto que John Krasinski ampliará el universo presentado en la cinta original que tanto nos atrapó. Por otra parte, tenemos dos incorporaciones al reparto: Cillian Murphy y Djimon Hounsou, a quienes podemos ver en el nuevo material.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar