EstrenosNetflixPelículas

‘El Irlandés’ es el nuevo film de Scorsese para Netflix

La película utiliza técnicas de computadora para el "rejuvenecimiento" de los personajes

The Irishman, o El Irlandés en castellano, es una película de producción original de Netflix, dirigida por el reconocido cineasta Martin Scorsese. La cinta, protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, ya comenzó a rodar su primer tráiler.

El estreno está previsto para el 27 de septiembre en el Festival de Cine de Nueva York, antes que llegue a las salas de cine de los Estados Unidos y de ser lanzada en la plataforma de streaming.

Imagen: Subrayado

Una de las características principales de esta producción es la utilización de técnicas de computadora para el «rejuvenecimiento» de los personajes, como el interpretado por Robert De Niro, lo cual se puede ver en el avance del film. Este tipo de efectos visuales ya se ha usado en actores como Samuel L. Jackson en Captain Marvel (2019) y con Will Smith en Gemini Man (2019), próxima a estrenarse.

Según una publicación de Variety, el costo de producción de El Irlandés es de 160 millones de dólares, aproximadamente. Esta alta cifra se debe a la ambientación de los años 60 y 70 para contar la historia y al uso de los efectos visuales de «rejuvenecimiento» empleado en varios personajes.

El irlandés es un film basado en el libro I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt, que narra la vida del asesino de la mafia Frank «El Irlandés» Sheeran. Además de su trayectoria como asesino a sueldo, Sheeran reconoce estar involucrado en la extraña desaparición de Jimmy Hoffa.

Hablamos del noveno trabajo de De Niro con Scorsese y de la primera vez que Al Pacino actúa bajo su dirección. El elenco también está conformado por Bobby Cannavale, Anna Paquin, Harvey Keitel y Ray Romano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar