PelículasÚltimas noticias

El MCU no tendrá a su primer personaje transgénero «muy pronto»

Fuentes cercanas a Kevin Feige han aclarado la información.

Literalmente hace apenas unos días nos enterábamos de la noticia de que, al parecer, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) presentaría a su primer personaje transgénero «muy pronto», pero ahora todo parece ser que no fue más que un mal entendido.

La confusión llegó después de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, participara en una ronda de preguntas y respuestas en el New York Film Academy. Durante el evento, le preguntaron si veríamos en el MCU a algún personaje LGBTQ, específicamente transgénero, a lo que el directivo contestó de manera afirmativa, añadiendo también que sería pronto, en una película que se encontraban rodando actualmente.

Ahora, de acuerdo a fuentes de Variety, Feige sí habría hablado de un personaje LGBTQ, pero no se estaba refiriendo a uno transgénero. Además, la película en cuestión sería ‘The Eternals‘, que será la primera del MCU en presentar abiertamente a un personaje homosexual. Aún no sabemos de quién se trata, pero sí que estará casado y tendrá familia, aunque eso «solo es parte de quién es», según explicaba el mismo presidente del estudio en anteriores declaraciones.

Hasta ahora, lo único que realmente está confirmado es que podremos ver ‘Black Widow‘ el próximo 30 de abril en la gran pantalla. Habrá que conformarse mientras tanto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar