Últimas noticias

‘El Profesor’ de ‘La casa de papel’ ahora será un cocinero en ‘The Head’

La nueva serie tendrá seis episodios de 50 minutos cada uno y se desarrollará en la Antártida

Álvaro Morte, es un actor español que vive uno de los mejores momentos dentro de su carrera, gracias a la interpretación de ‘El Profesor’ en la exitosa serie de Netflix, La casa de papel. La aceptación mundial de la serie ha sido tal, que ha hecho que Morte sea ahora uno de los actores más cotizados en todo el mundo.

El intérprete de 44 años de edad alcanzó la fama internacional muy rápido, al igual que el programa. El español ahora es un ídolo de varias generaciones, quienes siguen paso a paso su carrera.

El nuevo reto profesional de Álvaro Morte es en la producción The Head. Encarnará el personaje de Ramón, un cocinero básico y tosco que busca la supervivencia personal.

Hablamos de un thriller internacional que se desarrolla en la Antártida. La ficción está producida por HBO Asia, Hulu Japón y The Mediapro Studio de España. Sus creadores son los hermanos David y Álex Pastor, seleccionaron a Jorge Dorado como director.

La serie narrará la historia de un grupo de científicos que mueren en extrañas circunstancias en una base polar en la Antártida. Las islas Canarias e Islandia son las locaciones de esta serie que promete suspenso a sus espectadores. Actualmente se está rodando en Tenerife y se espera que culmine en 12 semanas.

La ficción se desarrollará en seis capítulos de 50 minutos cada uno, los diálogos serán en inglés y danés. En la estación internacional Polaris VI, ubicada en la Antártida, un grupo de científicos de varias nacionalidades se encargarán de mantener la base funcionando durante una larga noche polar.

A pesar de todo su esfuerzo, la estación deja de comunicarse con el exterior en mitad del invierno. Al terminar el invierno, unas personas viajan a la estación y encuentran a todo el mundo muerto y deberán comenzar a investigar lo ocurrido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar